Tu horóscopo Virgo para el 16 de marzo de 2020

Tu predicción de Virgo para el lunes 16 de marzo de 2020
Horóscopo Virgo Lunes
Tu horóscopo Virgo para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Amor

Serás muy celoso de la intimidad de tu familia. Tendrás conocimiento de algunos problemas, y harás lo posible para que encuentren solución de puertas para dentro, evitando la mirada de curiosos o de personas que solo viven para difundir chismes.

Quizá el desencuentro se produzca con tu propia pareja; podéis tener diferentes puntos de vista sobre un mismo asunto, y no lleguéis a un punto en el que los dos os encontréis satisfechos.

Ve con pies de plomo, Virgo, y las cosas saldrán bien. La clave es no permitir que afloren problemas del pasado, ni episodios espinosos que en teoría ya habían sido esclarecidos. Tendrás que ser muy rápido, y también, muy prudente.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los VIRGO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Formarte en nuevas disciplinas puede ser la mejor llave para salir de tu actual puesto de trabajo. Un cambio de rumbo, meter la cabeza en otro sector en el que te sientas más desarrollado.

Estás planificando con esmero un viaje próximo; quizá ya tienes la mente puestas en las vacaciones y tantas un destino que salga económico, y mejor si es cercano. Comienza a mirar posibles reservas y verás que, de momento, encaja todo en tu presupuesto.

Eso sí: evita errores monumentales revisando bien las fechas. No sea que tengas ya puesta una cita empresarial, o con tu médico, y tengas que desbaratar todos los planes y posponer el viaje a otra fecha por determinar.

Salud

Este lunes se presenta un tanto áspero y complejo, pero tú tendrás mucho poder para controlarte a ti mismo y que cualquier efecto negativo se quede minimizado. Cuanto mejor estés contigo mismo más podrás estarlo con quienes te rodean.

Sin necesidad de dar explicaciones, busca tiempo para hacer aquello que más te gusta o que te relaja: un paseo por la playa, leer relatos cortos, pintar… Cualquier actividad individual, que te haga conectar con tu interior.



Comentarios

envía el comentario