Horóscopo Virgo, domingo 16 de febrero de 2020: Tus problemas se desvanecerán si pones de tu parte

Tu predicción de Virgo para el domingo 16 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Has tenido una serie de desavenencias familiares que te han quitado el sueño, y que incluso han hecho mella en tu apetito. Por suerte, este domingo el Sol está ahí fuera esperando para darte su luz y su fuerza.

Comprendes que tienes que tomarte las cosas desde otra perspectiva, y que en muchas ocasiones, solo hay que dejar que la vida siga su curso para que el agua vuelva a su cauce, sin intervenir.

Los astros te invitan a ser un poco más egoísta, Virgo, y a preocuparte más de tus cosas y menos por la de los demás. No gastes tus energías en corregir los errores que otros han cometido.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Exprime tus dones artísticos, si es que crees que con ellos puedes lograr algunos ingresos de dinero. Saca a la palestra eso que hasta ahora señalabas como una afición, ya fuese la artesanía, la costura o la pintura y enséñaselo al mundo.

Te costará creer en tus propias virtudes, pero aprenderás a defender tu producto, que es de muy buena calidad. Si tienes conocimientos en publicidad o marketing pronto podrías estar dando la bienvenida a una serie de ganancias.

Organiza tu agenda para los próximos días, y destaca cualquier cita vinculada a asuntos económicos. Ahí se plantará un germen que dará frutos muy grandes y sabrosos.

Salud

La afluencia de Marte será extremadamente poderosa en el cielo de tu salud; con facilidad esquivarás los microbios y los virus de todos los lados, y podrá realizar esfuerzos sobresalientes en este domingo.

Emplea tu vitalidad (que de momento parece inagotable) para completar todos los trabajos y proyectos atrasados. Pon en orden tu hogar, u organiza el garaje como deseabas. No desperdicies tus fuerzas en actividades inútiles.

Cuida tu alimentación y descarta las comidas copiosas. Tus digestiones podrían ser pesadas, e incluso podrías sufrir problemas de gases.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario