Tu horóscopo Virgo para el 16 de enero

Tu predicción de Virgo para el jueves 16 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Se acerca el fin de semanas y empiezas a hacer una tormenta de ideas para sorprender a la persona que amas. ¿Será mejor reservar un menú en un elegante restaurante, o le gustará más un par de entradas para el teatro?

Tendrás muchas dudas, y llegarás a pensar que no conoces tanto a la persona por la que bebes los vientos. Sin embargo, no te agobies porque tienes un bloqueo temporal, fruto de tu constante búsqueda de la perfección.

Si te dedicases a improvisar más los planes todo seria más divertido, para ti y para tu media naranja. Tienes que aceptar que no todo saldrá siempre de manera sobresaliente, pero que no por ello te debes fustigar, Virgo.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tus nervios están a flor de piel; recibirás informaciones sobre un proyecto que está a tu alcance, pero que todavía no se ha formalizado.

Intenta fijarte en la forma en la que otros gestionan sus emociones y sigue sus pasos; pide consejos, o incluso acude a algún profesional de la salud mental a que te ayude a canalizarlas. ¡Que tus amigos te digan que te tomes todo con calma te parecerá insuficiente!

Tienes muchas ganas de hacer grandes gastos vinculados con el ocio y el tiempo libre, pero tus cuentas todavía están tiritando por culpa de las pasadas Navidades. Quizá es más prudente esperar un tiempo.

Salud

Tu bienestar fluctúa bastante, tus energías van y vienen, y comienzas a notar el paso de los años. Vas teniendo achaques típicos de tu edad y de tu condición, y lamentarás no haberte cuidado mejor en el pasado.

Intenta ser más respetuoso con el equilibrio que necesitas, y recarga tus baterías estando en contacto con la naturaleza. Esto te hará el mayor bien, y el aire fresco del campo o de la playa te permitirá oxigenar tu cuerpo y tu mente.