Tu horóscopo Virgo para el 16 de diciembre

Tu predicción de Virgo para el lunes 16 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Te sientes muy cómodo en tus zapatos, te involucras con tus seres queridos y sobre todo eres muy efectivo; hasta el más huraño de los nativos dará y suplicará un poquito de amor a quienes tiene a su alrededor.

Es hora de mostrarle a tu pareja de lo que eres capaz. No tengas miedo de nada, el camino sentimental de este día está lleno de flores, y la motivación te ayuda a diseñar proyectos conjuntos. Escucha a tu otra mitad y cede a sus deseos, no debes llevar siempre la voz de mando.

El Horóscopo Mágico da un toque de color rosa al soltero de Virgo, ensalza su entusiasmo y el encanto natural será tu principal motor para conquistar.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

La Navidad se deja notar en tu economía, tienes que hacer malabares con los números, y aunque es un buen momento para alcanzar tus objetivos financieros, te sientes perdido, que te faltan algunas herramientas para obtener buenos resultados.

Algunos se verán desbordados en el plano profesional, con más trabajo del que puedan resolver; necesitas mejorar tus condiciones laborales, pero tienes miedo de que te despidan. No te hagas pequeño, reclama lo que es justo.

La vocación de algunos Virgo se despertará, y te plantearás dar un nuevo rumbo a tu vida. Nunca es tarde para ser feliz y estar más cómodo con la forma en la que te ganas la vida. No te olvides.

Salud

Tienes ante ti un día dinámico que podría impulsarte para cumplir esos objetivos que habitualmente te marcas y que justo a continuación esquivas con excusas de lo más variadas.

No te costará en absoluto visitar el gimnasio, y hasta disfrutarás con esas máquinas que en ocasiones tildas de elementos de tortura. También te vendrá muy bien salir a correr, acompañado de tu mascota si tuvieses.

Los diálogos con algunas personas te ayudarán a ver algunos asuntos de salud desde un nuevo prisma, como un soplo de aire fresco.