INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Virgo, jueves 16 de abril de 2020: Poca gente podrá llevarte la contraria

El aburrimiento te puede hacer perder mucho dinero, haciendo compras innecesarias
Horóscopo Virgo Jueves
Tu horóscopo Virgo para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Te sientes orgulloso porque tus últimos esfuerzos para lograr el equilibrio conyugal han dado sus frutos. Tienes un buen nivel de humor y energía, apartas de tu lado la tristeza y las personas tóxicas, y en definitiva, das lo mejor de tu ser para vivir un gran jueves.

El diálogo dentro de la unidad familiar será sanador. Podrás charlar con tus hijos sobre sus preocupaciones y miedos, y le darás grandes consejos. Del mismo modo, serás un buen discípulo de otros más mayores que tú, que te darán grandes lecciones vitales. Comprobarás que, al fin y al cabo, todos veis el mundo desde puntos de vista similares.

El soltero de Virgo tiene abierto muchos caminos amorosos ahora mismo, delante de si, pero no sabe cuál es el que tiene la auténtica felicidad. Así que necesitarás más pruebas y fundamentos antes de elegir uno.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los VIRGO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Poca gente podrá llevarte la contraria en este jueves. Estás muy seguro de tus proyectos profesionales, y no recibirás bien críticas u opiniones sobre tu forma de trabajar, ni siquiera si son constructivas.

Con semejante brío, tu capacidad de liderar equipos quedará en entredicho, y no se descarta alguna discrepancia o discusión al respecto.

El aburrimiento te puede hacer perder mucho dinero; no pases tu tiempo libre mirando las redes sociales, porque se te antojarán diferentes artículos (que no necesitas) y que terminarás comprando.

Salud

El secreto de lucir una gran belleza está en tu piel. Utiliza cremas de calidad para su cuidado, y toma mucha agua, cítricos y lechuga, alimentos que ayudarán a que luzca mejor.

Tendrás una buena resistencia, así que ¡no dudes en visitar el gimnasio, o hacer algo de deporte en casa! No te inventes excusas y suda la camiseta.



Comentarios

envía el comentario