Tu horóscopo Virgo para el 15 de marzo de 2020

Tu predicción de Virgo para el domingo 15 de marzo de 2020
Horóscopo Virgo Domingo
Tu horóscopo Virgo para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Amor

Quieres mucho a tu pareja, y te desvives por tus hijos si los tienes; pero esto no quita para que termines la semana con un pensamiento demasiado individualista, en el que solo impera tu propio bienestar. Y los demás, que se adapten a las circunstancias.

Sé moderado en este episodio egocéntrico, porque si lo perpetúas no lograrás nada bueno a tu vida. Puedes hacer cosas pensando solo en ti mismo, pero en pequeñas dosis, que si pasan desapercibidas ¡mejor que mejor!

En algunos hogares podría haber alguna discusión con Virgo precisamente por este hecho; pueden reprocharte que tu empatía esté guardada en un cajón. El soltero también puede estropear un plan conquistador por ir demasiado a lo suyo.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los VIRGO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Este domingo lo utilizarás para diseñar la semana que empieza mañana, en la que tienes muchos compromisos profesionales. Buscarás fórmulas para atraer el éxito y la suerte, y en ese sentido, las velas podrán serte muy útiles.

Deja que tu creatividad vuele, que tu imaginación dibuje nuevos frentes y que la pasión se meta en tu ADN. Dale una vuelta a tu realidad y comprueba de qué forma podrías ganar más dinero, qué bienes o servicios podrías cubrir para enriquecerte más.

Sabrás apartar de tu vida a las personas que te ponen zancadillas por la más pura envidia; lo harás con elegancia y diplomacia, porque no te apetece desarrollar una guerra ( aunque podrías ganarla).

Salud

Este domingo todos tus problemas de salud mejorarán un poco, especialmente si te afectan a la zona de la cadera.

A veces recurres a caros tratamientos de belleza, y te olvidas de qué forma se han hecho toda la vida, utilizando productos naturales.

Por ejemplo, la arcilla puede ser muy buena para tu piel, ya que elimina las células muertas, aporta minerales a tu dermis, aporta un efecto tensor y además limpia los poros.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario