Tu horóscopo Virgo para el 15 de febrero de 2020

Tu predicción de Virgo para el sábado 15 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Con la llegada del fin de semana tus sentimientos y tu sentido del humor se vuelven impredecibles; pasarás con mucha facilidad de la risa al llanto, y con tu pareja lo mismo conectas plenamente que discutes de forma sonora.

Te gusta decir que eres un nativo muy fuerte, difícil de vencer, pero no está mal que a veces dejes que tu vida se derrumbe un poco. Así, podrás volver a edificarla con más fuerza, y además, a tu gusto, tal y como deseas en este momento.

El Virgo que esté soltero podría recibir una llamada (o un mensaje) de alguien con quien has tenido algunas citas, y que te gustaría volver a ver. Un reencuentro podría dar paso, poco a poco, a algo más.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Aprende a darle transparencia a tus cuentas, tanto en tu vida privada como en la empresarial. Pon en orden tus cuentas bancarias, en el caso de que las compartas con tu pareja u otros miembros de tu familia, y justifica cada ingreso y cada salida de dinero. Así te evitarás disgustos.

Los nativos que se dedican al sector de la comunicación tendrán una buena oportunidad para crecer dentro de la empresa; no obstante, en cualquier otro oficio también es posible despegar.

Quienes tengan que firmar un contrato, que saquen a la palestra su carisma y su diplomacia; si combinas ambas virtudes, serás una auténtica fiera a la hora de negociar y lograrás grandes beneficios.

Salud

Vas a llevarte un gran susto en algo relacionado con la salud; habrá algo que te desconcierte, pero si visitas a tu médico comprobarás que todo estaba en orden.

Incluso si hoy tienes una fuerte vitalidad, será mejor administrar ese capital energético con prudencia y no desperdiciar tu fuerza. Este sábado puede dar mucho de sí, Virgo, más de lo que en principio te imaginabas.



Comentarios
arlett
cuando ay luna llena me pongo feliz

envía el comentario