Tu horóscopo Virgo para el 15 de enero

Tu predicción de Virgo para el miércoles 15 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Estás en buena sintonía con el universo, y por eso te apetece hacer cambios en tu forma de vivir las relaciones sentimentales. No te apetece callarte aquello que consideras injusto, ¡el inconformismo no va contigo durante este día!

Harás todo lo que esté en tu mano para conectar mejor con tu media naranja, por llenar de paz vuestro hogar. Serás especialmente hábil mediando entre tu pareja y tus hijos, si es que entre ellos hay discrepancias.

Procura ser más cariñoso con los miembros de tu familia que van cumpliendo muchos años; pueden tener cosas que te saquen de quicio, pero son cosas propias de las edades avanzadas. No lo tomes en cuenta, Virgo.

 

  

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

 

Dinero

Durante este miércoles será más que fácil ponerte nervioso; le darás muchas vueltas a las cosas, y tomar decisiones importantes te parecerá una misión imposible.

Es importante que temples tu carácter si tienes una entrevista de trabajo, pues ahí debes proyectar la mejor versión de ti mismo, Virgo, ¡y más si optas a un puesto en el que irías como anillo al dedo! Tomarte un buen vaso de tila antes de entrar al encuentro es una gran idea.

Para ganar confianza, di en voz alta todas tus fortalezas, reconoce cuáles son tus puntos fuertes, sé valiente y ve a por todas. Eso sí, no presumas de aquello que careces, o mandarás todo al garete.

Salud

Procura llevar contigo una botella de agua; a veces hidratas tu cuerpo menos de lo que deberías. ¡Echa una mano a tus riñones a funcionar tal y como deberían!

Para apaciguar tu estrés haz aquellas cosas que más te relajen, ya sea meditar, escuchar música o meterte en la cocina a elaborar ricos platos (preferiblemente, bajos en calorías, por supuesto).

Aquellos Virgo que tengan que viajar podrían enfrentarse a algunos mareos o dolores de cabeza, asociados al ir en un medio que está en movimiento. Para no sufrir mucho, un truco es fijar la mirada en un punto.