Tu horóscopo Virgo para el 15 de diciembre

Tu predicción de Virgo para el domingo 15 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

En lugar de enfrentarte a adversidades innecesarias, concéntrate en la felicidad que te rodea y que tiendes a ignorar, por estar dentro de tu burbuja.

Tu prioridad para mantener o aumentar tus logros profesionales te hacen ignorar a quienes tienes cerca, e incluso dejas que tus hijos se peleen sin intervenir ni mediar. No tienes más remedio que enfrentarte a tu vida familiar con optimismo y buen compromiso, antes de que sea tarde.

En el amor conyugal este 15 de diciembre no es un día perfecto. Si estás en una relación, la tendencia será la de discutir. Si no es el caso, Virgo, la suerte estará de tu lado para que puedas conquistar a la persona con la que sueñas.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Este domingo aprovecha el tiempo libre que tengas para establecer un nuevo plan financiero y diseñar tus presupuestos más inminentes.

Estás motivado, tu ingenio está el una buena posición y no tendrás problemas para encontrar en días venideros el apoyo que necesitas, incluso si el proyecto es a gran escala. Sencillamente, hazlo.

Además, la Luna te trae un renovado dinamismo y resalta tu potencial de comunicación, sabrás vender tus mejores ideas, y estarás listo para aprovechar cualquier oportunidad que surja.

Si haces limpieza en casa, deshazte de la ropa que ya no uses (ni vayas a usar más). Puedes venderla en mercados de segunda mano, aplicaciones, o puedes donarla a la beneficencia, a algún colectivo con el que simpatices.

Salud

Eres un Virgo muy competitivo en este día, y si tienes que hacer frente a algún encuentro deportivo, sacarás lo mejor de ti para alcanzar la victoria. Una medalla de plata te sabrá insuficiente, ¡querrás estar el primero!

Deja tiempo para reunir a tu familia, tus amigos y compartir un buen momento en común, quizá una comida en casa, o podéis pasar el día en el campo, en un picnic. Tampoco te olvides de aprovechar tu tiempo de descanso.