INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Virgo, miércoles 15 de abril de 2020: La distancia no será una barrera

Tendrás varias candidaturas amorosas encima de la mesa y no sabrás por cuál decantarte
Horóscopo Virgo Miércoles
Tu horóscopo Virgo para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La convivencia en el amor será un camino de rosas. Los miembros de cualquier pareja se sentirán compenetrados, hablarán el mismo idioma y se comunicarán mucho con solo un gesto o una mirada.

Los lazos se estrechan, especialmente, entre aquellas personas que viven su amor a distancia, ya sea por razones familiares o laborales. Los kilómetros que os separan solo lograrán haceros más fuertes.

El Virgo que en estos momentos tiene el corazón libre, sin ocupante, tendrá varias candidaturas amorosas encima de la mesa y no sabrá por cuál decantarse. Tu mente te dice una cosa, y tu corazón otra.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los VIRGO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

El día de trabajo es muy productivo para el nativo de Virgo, que sabrá sacarle el mayor de los jugos a cada hora. En especial, entre aquellos que se dedican al mundo de la ingeniería o de las matemáticas.

Los estudiantes reciben un impacto planetario muy positivo, su concentración aflorará con un esfuerzo mínimo, y se empaparán de conocimiento y sabiduría. Aprovecha la jornada, porque cada esfuerzo que hagas dará sus frutos.

Vela por el consumo sostenible dentro de tu hogar. No compres cosas que no necesites, y sé más cuidadoso con el agua del grifo o con la electricidad. Te lo agradecerá el medio ambiente, y encima tu factura mensual bajará.

Salud

Este 15 de abril es muy interesante para Virgo en el plano espiritual. Descubrirás nuevas doctrinas filosóficas o religiosas que encajan muy bien con tu forma de entender el mundo y lograrás mucha paz.

Tu sistema digestivo trabajará estupendamente, y por ello te librarás de dolores de estómago u otras molestias. Sé cuidadoso, eso sí, con aquellos alimentos que te causan alergia o intolerancia.



Comentarios

envía el comentario