¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Tu horóscopo Virgo para el 14 de febrero

Tu predicción de Virgo para el viernes 14 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Este San Valentín no va a ser el mejor de la historia de tu corazón; vas a tener muchos sentimientos encontrados y confundirás algunas situaciones que has experimentado con otras que habrías deseado llevar a cabo.

Hechos que no viviste por tus complejos e inseguridades, que se combinan con miedos y timidez.

No todo son malas noticias para Virgo. Poco a poco, sin prisas, vas a aprender a disfrutar de cada momento de tu vida.

Y es que durante este 14 de febrero asimilarás que cada cual entiende el amor a su manera, y que tú mismo amas ahora mismo de una forma distinta a cuando eras un adolescente.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tu mente anda un tanto confusa en cuestiones económicas; te cuesta discernir lo que es una necesidad de lo que es un simple capricho.

Intenta borrar de tu mente ese gasto bastante elevado que se te ha metido entre ceja y ceja; porque a la larga saldréis perjudicados tanto tú como el resto de tu familia.

Por otro lado, en tu cielo se ve cómo estás bien encaminado en algunos proyectos profesionales a gran escala. A pesar del tiempo y el esfuerzo que dedica a ellos, puede que te encuentres con dificultades para avanzar, pero ¡no te desanimes!

Salud

Tu salud podría ir mejor si hicieses caso de forma escrupulosa a tu médico. Sabes bien que no te tomas las medicinas que te prescriben de la forma en la que deberías, y que incumples algunas restricciones que te marca.

En estos momentos, varios planetas positivos están insuflando una buena dosis de vitalidad en tu vida, y si las utilizas, podrás hacer grandes cosas. Sabrás cómo asumir tus fortalezas, y descartarás algunos hábitos que sabes de sobra que son malos para ti.

Los masajes relajantes te ayudarán a que tus baterías duren un poco más incluso.



Comentarios

envía el comentario