Tu horóscopo Virgo para el 14 de enero

Tu predicción de Virgo para el martes 14 de enero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

En el amor los errores se pagan caros, y hay malas decisiones que se arrastran durante mucho tiempo. Si tu historia romántica ahora mismo pasa por una época de tormenta (de larga duración ya) más te vale poner punto y final.

Tienes que tener más orgullo y quererte más, y no arrastres tu dignidad suplicando un poco de atención. No creas que el paso del tiempo garantizará que el cielo vuelva a despejarse y que se vea en vuestro común horizonte el arco iris.

¿Estás comenzando un idilio? Entonces es el momento de asentar las bases. Si algo no te convence, o no te interesa, es el momento de decirlo,Virgo.

  

 

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Durante esta jornada las paredes tendrán ojos y oídos, y más te vale ser tremendamente discreto si entre tus manos tienes información confidencial. Compañeros de profesión podrían estar esperando que tus fuerzas fallen para arrebatarte lo que te pertenece.

Vas a comprender en este martes que no todo en esta vida tiene un precio, y que hay favores que te hacen amigos o familiares (tu pareja, incluso) que sin imposibles de cuantificar. No está de más que des las gracias, una y mil veces.

Si tu presupuesto del hogar se dispara cada mes, empieza a tantear nuevos proveedores de electricidad o de teléfono, que te salgan más baratos.

Salud

No llevarás bien las temperaturas extremas, y tanto te agobiará el frío como el calor. Controla, de todas formas, el uso de calefactores o de las máquinas de aire condicionado, para que tu garganta no se reseque.

Si quieres captar buenas vibraciones a tu alrededor, emplea prendas de vestir con colores cálidos. Te pondrán de muy buen humor.

Los Virgo que tengan que competir en materias deportivas tendrán un gran desempeño y gozarán de una resistencia excepcional. También será un buen día para contratar una cirugía estética.



Comentarios

envía el comentario