URGENTE

⚫️Muere el hermano de 5 años de la niña de 8 fallecida, arrollados por un bus en Estella

LUTO EN EL PERIODISMO

⚫️ Muere Alicia Gómez Montano, exdirectora de 'Informe semanal'

Tu horóscopo Virgo para el 14 de diciembre

Tu predicción de Virgo para el sábado 14 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

¿Necesitas seducir? No dudes en dar un paso adelante e ir a por todas, hasta las últimas consecuencias. Este sábado debes vivir momentos fuertes en las emociones, que te recuerden que estás vivo, que tu corazón continúa latiendo aunque en el pasado te lo rompiesen.

La vida te puede dar sorpresas en forma de invitaciones; igual no necesitas tú llamar a nadie para tener una cita, sino que te propondrán quedar. Saca lo mejor de ti y déjate guiar directamente hacia el amor.

En las parejas los fuegos artificiales pueden brillar esta noche en el cielo; no desperdicies el tiempo ni la ocasión mediante preguntas existenciales. Para evitar meterte en camisas de varas, mantente positivo la mayor parte del tiempo. La historia se está moviendo en la dirección correcta, Virgo.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Debes permitirte pasar a la acción. Las vibraciones actuales del Horóscopo Mágico te empujan hacia adelante para avanzar hasta tus metas, para validar tus ideas originales y desarrollar nuevas asociaciones.

No te muestres demasiado ansioso por mucho que quieras ganar; hay platos que solo saben de forma deliciosa si se han cocinado poco a poco.

Aprovecha, por otro lado, que es fin de semana y haz limpieza en casa. Algunos viejos artículos podrían valer mucho dinero si están considerados de colección. Busca por Internet a ver cuánto te podrían dar por ese viejo álbum de cromos.

Salud

¡Hay movimiento y entusiasmo en tu persona! Este clima tiene todo para complacerte, pero quieres ir demasiado deprisa y puedes acabar agotado o mareado. Mantente moderado tanto en tus acciones como en tus diálogos.

Asegúrate de no correr demasiados riesgos: los deportes de contacto (lucha libre, karate, taekwondo, entre otros desafíos) pueden cansarte más de lo que piensas o incluso provocarte una lesión menor que te deje el resto del fin de semana en casa. ¿Y no querrás eso, verdad?