INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Virgo, martes 14 de abril de 2020: Habrá mucha generosidad a tu alrededor

El día es muy bueno para que tu familia o tus hijos conozcan a tu nueva pareja
Horóscopo Virgo Martes
Tu horóscopo Virgo para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Sientes que llega una nueva fase a tu vida. Tus emociones están más moderadas de lo normal, y tus reacciones no son tan efusivas como antaño. Y es que vives un periodo de estabilidad emocional, que no es ni mejor ni peor que cualquier otro.

Aunque para los demás uses una máscara, realmente eres consciente de que la mayoría de las dificultades emocionales que has tenido eran fruto de comportamientos sensatos que a veces se fusionaban con otros muy irracionales.

El día es muy bueno para que tu familia o tus hijos conozcan a tu nueva pareja, o esa persona que podría convertirse en tal si la cosa sigue como hasta ahora. Un consejo, Virgo: no presumas de virtudes que el objeto de tu amor no tiene.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los VIRGO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Un compañero de trabajo relativamente nuevo (u otra persona con la que no tienes una relación muy estrecha, de momento) puede ser de gran ayuda para solucionar un tema que te tiene preocupado. Habrá gente muy generosa a tu alrededor y tu actitud debería ser la de gratitud.

Algunos nativos querrán hacer las maletas y salir fuera de su ciudad, o su país, para buscar el éxito. Sientes que cerca de ti no se reconoce tu valía. Sé valiente y empieza a mover los hilos para esta nueva aventura, no te arrepentirás.

Urano generará cierta impulsividad en el gasto, para olvidar los problemas del día a día. Pero tener tu salón o tu armario lleno de artículos caros no harán que esos inconvenientes dejen de existir.

Salud

Saturno en un aspecto favorable te invitará a fortalecer tus defensas. Hazlo con una dieta equilibrada en la que haya generosas raciones de frutas y verduras, preferiblemente frescas y de temporada.

Irte a la cama a una hora decente beneficiará tanto a tu cuerpo como a tu mente.



Comentarios

envía el comentario