Tu horóscopo Virgo para el 13 de febrero

Tu predicción de Virgo para el jueves 13 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Buen día en el lado del corazón; los astros dibujan para ti profundas satisfacciones, y tus deseos más profundos se materializarán en gran medida.

Para algunos nativos las relaciones de amor estarán sujetas a algunas tensiones un tanto peculiares; podrías verte sentado frente a la persona que te gusta en una primera cita, que se produjo de forma bastante inesperada.

En las parejas que están en una profunda crisis, Virgo podrá pulsar la tecla adecuada para que la magia nazca de nuevo, igual que el primer día, y así, el amor volverá a alumbrar tu vida. Apreciarás cómo el mutuo cariño que os profesáis sigue intacto.

 

  

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

 

Dinero

Notas cómo saltan las alarmas por una serie de gastos de dinero que has tenido; eras muy consciente de llevar un tren de vida por encima del que te merecías, pero ahora comprobarás las consecuencias del mismo.

Deja las justificaciones a un lado porque sirven de poco nada. Aprende de todo esto una lección de vida, para no tropezar de nuevo en la misma piedra.

Si eres un Virgo joven, debes pensar en todos esos sueños que tienes pendientes de cumplir, y qué fichas deberías mover en tu tablero de ajedrez para lograrlo. ¿Cuándo querrías comprarte una casa, o empezar tu propio negocio? ¡Ponte manos a la obra!

Salud

Tu salud pasa por un buen momento, y notas cómo te has recuperado de algunas dolencias, especialmente en la zona de las articulaciones.

Además, tienes un buen estado de ánimo, y aunque tienes problemas familiares o laborales, sigues llevando tu mejor sonrisa. Una actitud que resulta contagiosa, y que ayudará a quienes están tristes a tu alrededor.

Y es que, por complicada que sea la vida, no te vas a dejar vencer por nada ni por nadie, y vas a demostrarte a ti mismo toda la grandeza de tu fuerza interior.