Síguenos

Las mejores fotos de meteo en Instagram

Tu horóscopo Virgo para el 13 de enero

Tu predicción de Virgo para el lunes 13 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Se acercan cambios en el amor para el nativo de este signo; das muchas vueltas a tu mente, como si un torbellino habitase en tu cabeza, y te invitase a dejarte llevar por las apariencias.

Tendrás una actitud un tanto complicada, buscarás un doble significado a cada cosa que te diga tu pareja, y se despertarán en ti unos celos que, habitualmente, no existen.

Con tu grupo de amigos tienes que ser más galán; te has dejado llevar por los chismes, e incluso puede que hayas cometido alguna traición que en este día podría salir a la superficie. Cuida mucho a las personas que te quieren, Virgo, o te arrepentirás más pronto que tarde.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

La suerte está de tu lado en este inicio de la semana, y llegará hasta tus manos cierta cantidad de dinero. Calma, no te hagas ilusiones: la cifra será bastante irrisoria, así que no te pongas a construir castillos en el aire.

Puede darse el caso de que ese dinero no sea tuyo, que llegue hasta a ti por culpa de un error. Entonces, los astros te invitan a ser un Virgo de lo más honrado: devuelve lo que no te pertenece.

Presta atención a tus pertenencias, pues tienes la cabeza despistada con tantos asuntos complicados en el día a día. Si te mueves por zonas llenas de gente podrías sufrir algún pequeño hurto en tu bolso o mochila. Ten mil ojos abiertos.

Salud

Tienes un vigor bastante interesante en este lunes, pero no te estimes de más, porque no estás hecho de acero. Cada paso que des que esté lleno de sensatez, ¿de acuerdo?

Tu estómago no estará en plena forma, eso sí. Vas a tener ocasión de comer una serie de alimentos que te encantan pero la acidez podría aguarte la fiesta.

Tener en el bolso un sobre de sal de frutas podría ser una solución si te dejas llevar por la gula.