Tu horóscopo Virgo para el 13 de diciembre

Tu predicción de Virgo para el viernes 13 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Si estás considerando nuevas perspectivas para tu corazón, no dudes en expandir tu círculo de relaciones. Encontrarás los argumentos correctos para empezar los diálogos y tus elecciones serán bienvenidas.

Este día todo parece sonreírte, disfrutarás de los sentimientos y sentirás los beneficios que aportan a tu salud los amores y las pasiones.

Algunos se dejarán embriagar por la melancolía, recuerdos que salen a la superficie. Todo estará bien si te lo tomas con calma y te quedas con lo bueno que viviste, sin olvidar que solo existe el presente, Virgo.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

La luna es positiva para tus finanzas en este viernes 13, día que para muchas culturas es sinónimo de la mala suerte. ¡No es tu caso, Virgo, porque verás cómo algunas oportunidades surgen!

Con tu sentido común, no deberías tener problemas para disfrutar de nuevos contactos en los que debería encontrar apoyo para desarrollar tus ideas. Igual tienes ante ti a la persona adecuada, aunque todavía no te has dado cuenta.

Y es que, sin duda, hay ahí fuera un día maravilloso esperándote. De hecho, podrás darte un capricho, siempre has hecho esfuerzos para ahorrar y cubrir las necesidades de todos. Ahora te toca a ti abrazar el placer.

Salud

En esta época del año, apuestas en todas las actividades que pueden permitirte aniquilar la rutina. Podrías regalarte a ti mismo, por Navidad, un curso para hacer alguna actividad atrevida, como la escalada o rafting, o uno de iniciación al salto con paracaídas. Si buscas emociones menos fuertes, opta un fin de semana de senderismo con pernoctación en un bucólico refugio, al que puedas ir con la familia y con tu mascota.

Si tienes nervios acumulados de toda la semana, algo normal por otro lado, podrás darles salida a través de la jardinería (y de paso, llenar tu casa de color y olores florales).