INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Virgo, lunes 13 de abril de 2020: Gozarás los pequeños momentos

Disfrutarás mucho con la presencia de niños, así como de los más mayores de la familia
Horóscopo Virgo Lunes
Tu horóscopo Virgo para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Pretendes que el amor llene cada momento de tu vida. Tu cónyuge va a agradecerte que hayas accedido a cumplir sus más recientes deseos, y te lo demostrará con una sorpresa llena de pasión.

Tu cielo dibuja una predisposición adecuada para gozar de los pequeños momentos.

Estarás muy feliz en tu hogar, Virgo, y disfrutarás mucho con la presencia de niños pequeños así como de los más mayores de la familia.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los VIRGO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Te costará dar un paso hacia atrás si ya te comprometiste a hacer un viaje por trabajo y ahora te apetece poco o nada. La gestión de las reservas de hoteles y billetes no es nada sencilla; sin embargo, si haces uso de tu dialéctica, lograrás pulsar el botón adecuado.

En tu jornada laboral, procura no discutir, y si es necesario da la razón a cualquiera que desee tenerla. Ya habrá tiempo para depurar responsabilidades y poner los puntos sobre las íes.

Mercurio te favorecerá financieramente y te permitirá vivir en paz sin inversiones innecesarias. Estarás centrado para responder cualquier pregunta relacionada con patrimonios, herencias y sucesiones.

Salud

Ten mil ojos cuando te metas en la cocina; procura no comer productos que estén poco o mal cocinados, porque es probable que te causen una digestión pesada y desagradable. Ten moderación con las raciones, y como prevención, echa un bote de sal de frutas en tu bolso.

Algunos Virgo podrían sufrir fatiga en la garganta, sobre todo aquellos que se dedican a la enseñanza, al cante u otras actividades en las que se fuerzan mucho las cuerdas vocales.

En ese sentido, te haría falta respirar mejor al hablar; busca por Internet y hallarás miles se ejercicios sencillos, que podrás realizar en tu propio hogar. Recuerda que, en este caso, un poco de miel con leche calmará parcialmente las molestias.



Comentarios

envía el comentario