Tu horóscopo Virgo para el 12 de febrero

Tu predicción de Virgo para el miércoles 12 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

En esta jornada podrás buscarte a ti mismo; la vida a veces va demasiado rápido para ti y te llegas a perder en una espiral de la que no sabes salir. Sacarás los mejores sentimientos que hay en tu corazón e intentarás llenar el universo de sensaciones gozosas.

Aprenderás a ver los asuntos más tristes o complicados de una forma diferente, aprenderás a quererte más, y también a perdonar aquellas cosas que te causaron tanto daño porque tomaste malas decisiones.

Sorprende a tu pareja con alguna actividad romántica, Virgo, por ejemplo, una cena con productos afrodisíacos y que os ayude a encender los fuegos artificiales en tu dormitorio.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

No serás uno de los signos más prudentes del zodiaco; cuando veas algo que te disgusta en tu entorno laboral no te morderás la lengua y pedirás que la justicia se imponga. No tendrás miedo a enfrentarte con tus jefes por aquello que te parece poco ético.

Tendrás una excelente comunicación y sabrás defender de manera pulcra tus puntos de vista; no obstante, algunas personas reaccionarán mal a tu actitud, pues se sentirán desafiadas.

Cuida mucho tu propiedad intelectual y tus ideas; no regales las mejores propuestas que pasan por tu cabeza, pues nadie repartirá contigo su fortuna si las utilizan.

Salud

Ten un poco de cuidado con el alcohol; tu hígado no está en su momento mejor, ¡y más vale prevenir que curar! Si tienes que festejar una buena noticia, puedes brindar con zumos.

Notas que no le sacas mucho jugo al día, que te faltan horas para hacer todas las cosas que te hacen falta. Para que mañana no te suceda lo mismo, procura meterte en la cama a una hora prudente. ¡Sé un Virgo responsable!

Aquellos que tienen insomnio podrán echar mano de infusiones relajantes; también te puede dar buenos resultados la meditación guiada para dormir.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario