Tu horóscopo Virgo para el 12 de enero

Tu predicción de Virgo para el domingo 12 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

El soltero que está en búsqueda del amor debe poner los pies en el suelo. Quizá te habías planteado el presente fin de semana como unos días para salir a cazar corazones, a conquistar como el protagonista de una comedia romántica.

Y el resultado no ha podido ser más insatisfactorio, pues Venus no te ha dado tus mejores armas, ni tú te has encargado de sacar a la luz la mejor faceta de tu persona.

Aprende, de paso, a quererte más, y a aceptar tu cuerpo, tus defectos, y a ensalzar, por supuesto, todas tus virtudes. De esta forma podrás hallar tu lugar en el universo del amor como nativo del signo Virgo.

 

  

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

 

Dinero

Aprovecha la ocasión para salir a la calle (si es que no te dedicas a trabajar en este domingo). Eso sí, controla tu cartera, porque te toparás con muchas oportunidades para gastar dinero a espuertas.

Cuando tengas muchos deseos de comprar un artículo, piensa si hasta ahora lo habías necesitado. ¿La respuesta es que no? Entonces es que realmente no te hace ninguna falta. No confundas antojos con necesidad.

En el terreno profesional deberías parar un poco y descubrir tus verdaderas motivaciones; quizá estás en un oficio que no te permite desarrollarte.

Salud

A lo largo de los años has modificado tu estilo de vida, en parte, por diversos problemas y enfermedades que han ido apareciendo.

Cierto es que un buen número de los mismos no revistió gravedad, pero te sirvió como toque de atención para velar por tu salud y tu bienestar.

Este domingo de enero, vas a comprobar cómo todo el trabajo realizado ha merecido la pena, y te convences de cómo irás progresando poco a poco y de manera satisfactoria. Mantén a flote tu fuerza de voluntad. Comprobarás que hace mucho tiempo que no te sentías tan bien.