Tu horóscopo Virgo para el 12 de diciembre

Tu predicción de Virgo para el jueves 12 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Un clima romántico te lleva a nuevos sueños; y si pones un poco de tu parte, los mismos se podrán hacer realidad, o al menos, estarán más cerca.

Tu energía es muy poderosa, y con tu dialéctica poderosa podrías materializar tus más tiernos deseos emocionales. Tus pasiones invaden todo tu cuerpo durante este jueves de diciembre.

La esperanza de un encuentro casual hace vibrar tu corazón, estás convencido de que te encontrarás con esa persona que bien podría definirse como tu alma gemela. El universo quiere responder favorablemente a tu llamada, Virgo.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Te vuelves muy precavido con tu economía; a tu alrededor hay personas que lo están pasando nada más que regular, que tienen problemas para cobrar en el trabajo, y crees que tu propio cuello corre peligro. No habrá suficientes agujeros en tu cinturón para abrochar en este jueves.

El ritmo de tus actividades es rápido, pero piensas qué más podrías hacer para acumular éxitos; obtendrás las respuestas que son tan esperadas, pero tendrás que esforzarte.

Aprende a utilizar tu sentido del humor cuando proceda; la seriedad de tus contactos tiene que ser acorde al tono que utilices, sin pecar de exceso ni de defecto.

¿En búsqueda de trabajo? Que sepas que tu motivación está creciendo, y ya hay acción a la vista.

Salud

Intenta hacer las cosas con calma, o tu día estará lleno de incidentes que solo te causarán numerosos retrasos; será fácil para ti tropezarte con tus propios pies al andar.

Apúntate a algún deporte que te resulte extremo; quizá seas patoso al principio, pero la experiencia merece la pena.

Gracias a tu capacidad de adaptación podrás llegar lejos en cualquier disciplina que te propongas. Si dejas tu zona de confort lograrás un nuevo cambio hacia tu felicidad y también hacia la de los demás. ¿Eres capaz de ponerte a prueba?