INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Virgo, domingo 12 de abril de 2020: La vida te puede aguardar una sorpresa

Serás muy eficaz racionando recursos, y mirarás mucho por el respeto del medio ambiente
Horóscopo Virgo Domingo
Tu horóscopo Virgo para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Este domingo de abril continúas caminando por el sendero de felicidad que has abierto en los últimos días. Tu fortaleza mental ha logrado esquivar las piedras que había delante de ti, y no vas a tener que desviarte.

Tu sexto sentido te llevará a diseñar una cita idílica con tu cónyuge, en la que las dos partes implicadas lograréis demostrar lo que hay debajo del caparazón que habitualmente os resguarda. Podréis confesar mutuamente cosas que habéis hecho mal, y lograréis el perdón del otro.

El Virgo soltero debería apostar por su último romance, aunque en apariencia haya sido algo fugaz y divertido, sin compromiso. La vida te puede aguardar una sorpresa de lo más pasional.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los VIRGO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Te decides a llevar a la práctica nuevas formas de ahorrar. No todo tu dinero tiene por qué estar guardado en la cuenta de un banco, o en una caja fuerte dentro de tu despacho.

Serás muy eficaz racionando recursos, y mirarás mucho para que no se desperdicie agua electricidad en tu hogar. Harás todo lo posible por lograr un consumo sostenible, y velar por el medio ambiente.

Sobre todo, vela por la comida; no compres más de lo que puedas tener en casa, en especial, los productos perecederos como la carne y el pescado fresco. Es una pena que acaben en la basura porque se pongan en mal estado o porque caduquen.

Salud

Este domingo serás un maestro dando excusas para no hacer deporte. Pero al menos, abandona el uso del ascensor y comienza a subir y bajar escaleras, que es algo que puedes hacer sin necesidad de pisar un gimnasio.

Todo lo que tenga que ver con la relajación (el yoga, la meditación, los baños en el mar) serán propicios para restaurar suavemente tu equilibrio energético.



Comentarios

envía el comentario