Tu horóscopo Virgo para el 11 de marzo de 2020

Tu predicción de Virgo para el miércoles 11 de marzo de 2020
Horóscopo Virgo Miércoles
Tu horóscopo Virgo para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La semana avanza a un ritmo que da vértigo, así que procura no dormirte en los laureles. Durante este miércoles, el amor te pasará la factura de algunas de tus últimas equivocaciones o malas decisiones.

En algunas parejas el clima estará marcado por desavenencias y discusiones variopintas. Aseguras aprender la lección y ponerla pronto en práctica; más te vale que así sea, pues tu media naranja pronto te examinará y evaluará tu actitud.

El Virgo que anda soltero que busque esa cordura que tantas veces viene y va; muchas veces haces daño a gente que tiene interés amoroso en ti por culpa de tus comentarios afilados. Pide perdón, notas que has pasado límites que no estabas autorizado a cruzar.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los VIRGO de HORÓSCOPO MÁGICO

Dinero

Este miércoles 11 de marzo parece un día ideal para firmar contratos; nada que te pille por sorpresa. Seguro que ya tienes a mano tu mejor bolígrafo cargado de tinta para estampar tu rúbrica.

Los astros te invitan a seguir adelante, siempre que no tengas ninguna duda de a qué te comprometes. Si tienes duda sobre el significado de algunos puntos es más prudente esperar, y tomar la decisión otro día. Con paciencia todo dará mejores frutos y más sabrosos.

En tu hogar habrá algo de suerte en el plano económico. Encontrarás un dinero que dabas por perdido, o un objeto de valor importante (económico o sentimental).

Salud

Tu vida entra en una etapa renovación energética, la potencia inunda todo tu ser y te hace ser consciente de tu capacitación para hacer grandes cosas.

Sabrás salir de tu caparazón, pierdes el miedo a que te hagan daño, y te abrirás más hacia el mundo. Disfrutarás especialmente del contacto con la naturaleza y los animales; si tienes perro, no dudes en salir a la montaña a dar una vuelta, y dejar allí tus demonios internos y tus ansiedades cotidianas.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario