Tu horóscopo Virgo para el 11 de febrero

Tu predicción de Virgo para el martes 11 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

El planeta Marte tiene mucha presencia en los asuntos de tu corazón, y te vuelve un signo bastante guerrero. Puede tener lugar algunas peleas dentro de tu hogar, y tú no estarás dispuesto a dar tu brazo a torcer.

Esa ferocidad le será muy útil al nativo soltero para conseguir todos los objetivos que se había marcado en los últimos tiempos; no te dará vergüenza declararte a esa persona que amas, o formalizar el idilio esporádico en el que andabas envuelto.

Querrás pisar fuerte en asuntos de corazón, y por ello, algunos Virgo cerrarán para siempre esos romances que se viven de manera clandestina y oculta. No quieres ocultarte por amar, porque no es ningún delito.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

 

Dinero

De momento, los gastos que tienes previstos puedes satisfacerlos sin demasiados problemas. Las cosas marchan en el orden establecido, y hasta ideas nuevas formas de ganar dinero de una forma adicional.

Puedes preguntar en tu empresa la posibilidad de echar algunas extras, o hacer favores a conocidos que lo necesiten, como cuidar a sus familiares mayores, o hacer algunas chapuzas que tengan pendientes.

Aquellos Virgo que ejerzan un papel de líder o jefe en un proyecto verán desafiada su autoridad; tu personal no cumplirá tus órdenes de manera concisa. No te enfades, porque tienen propuestas que hacerte para que todo sea más fácil y productivo.

Salud

Abrazar las últimas modas puede tener consecuencias para tu salud, y más si compras productos demasiado baratos. Ten cuidado, sobre todo, si compras gafas de sol de escasa calidad: tu retina podría resultar dañada.

Y lo mismo ocurre con el calzado: unos zapatos incorrectos pueden causar dolores en tu cuello o tu espalda.

En este martes 11 de febrero puedes ser un Virgo bastante descuidado; duplica tus atenciones cuando estés en la cocina manejando cuchillo u otros utensilios cortantes para no llevarte un disgusto.