Tu horóscopo Virgo para el 11 de enero

Tu predicción de Virgo para el sábado 11 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Desde hace unas semanas tienes la sensación de que alguien cercano te mira de una forma especial, diferente a como lo hacía hasta ahora. Esa percepción se hace más fuerte durante este sábado de enero.

En cualquier situación cotidiana (ir a la compra, o tomar café en un bar) sentirás cómo clava tus ojos en ti, y casi busca una excusa para estar cerca de ti. Todo esto te agrada mucho, pero ¿crees que podrías sentir amor hacia él o hacia ella, si es que te dejas llevar?

Te preocuparás mucho de tu familia, y sobre todo, de esos familiares más mayores; algunos nativos de Virgo podrían pasar una mala noche dándole vueltas a la cabeza sobre lo rápido que pasa el tiempo y cómo ya no eres precisamente un niño.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Duplicas tus esfuerzos para convertirte en un Virgo de lo más ahorrativo, pero pese a ello, siempre parece que el dinero se esfuma de tu cartera, antes incluso de que vayas a echarle mano.

Analiza un poco la situación y comprenderás que estás viviendo por encima de tus posibilidades. Cometes el pecado capital de la envidia, anhelas lo que tienen otras personas cercanas, y te cuesta esperar a que lleguen tiempos mejores.

Procura ser una persona más sociable con tus compañeros de trabajo. Aprovechando que es fin de semana, podríais desarrollar alguna actividad conjunta que os permita conectar mejor. Las opciones son amplias, desde irse de vinos a visitar una exposición, o echar un partido de fútbol. Todo será bien recibido, mientras permita hacer vínculos emocionales más sólidos.

Salud

El Horóscopo Mágico no prevé ninguna gravedad en tu ámbito de la salud. Sé sensato, sin embargo, a la hora de hacer actividades que requieran ciertos peligros, como conducir un vehículo.

Presta atención a tu cabello; si quieres que luzca más bello, podrías pedir cita en la peluquería. ¿Sabes que hay algunas estrellas que, para no estropearse el cabello, suelen salir siempre con peluca?