Tu horóscopo Virgo para el 11 de diciembre

Tu predicción de Virgo para el miércoles 11 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Las estrellas no dejan de influir positivamente en tu vida sentimental. Pero es necesario que pongas en orden todos los muebles de tu corazón antes de invitar a un nuevo inquilino a habitar en él.

Si tienes una nueva pareja hoy notarás cómo tus seres queridos te apoyan y te lo demuestran con signos de aprobación. Tu felicidad es elemental para ellos; los más reacios podrían ser tus hijos.

Las parejas encuentran el equilibrio de manera natural; es un buen momento para reanudar la relación si se había interrumpido temporalmente. Tienes la oportunidad de comenzar desde cero teniendo en cuenta los errores del pasado reciente, Virgo.

 

  • NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Virgo y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

Ponle una cadena a tu cartera, porque tienes intención de gastar más dinero del que te podrías permitir. En esta época del año el consumismo está por doquier, y quieres dejarte arrastrar por esa corriente, sin pensar en el día de mañana, ni en las facturas que llegarán a tu buzón.

Presta atención a los detalles en tu trabajo. Has automatizado algunas tareas, las haces casi sin pensar y por ello puedes dejar algunos flecos sueltos.

La falta de amor en lo que estás llevando a cabo, quizá porque las ganas de llegar a casa te embriagan, puede provocar que te llamen la atención. Céntrate.

Salud

El descanso de la pasada noche ha dejado mucho que desear, pero no por ello vas a ser un Virgo menos eficiente. Estarás al pie del cañón, y nada te hará sentirte pequeño.

En los últimos tiempos has descubierto numerosos nuevos alimentos que, presuntamente, están cargados de virtudes para tu salud. Sin embargo, si te da por informarte un poco, comprobarás que su composición no es tan diferente a otras frutas y verduras que has comido toda la vida.

No te dejes engañar por las modas, y en medida de lo posible, consume productos locales, pues es más sostenible para el medio ambiente.