INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Virgo, sábado 11 de abril de 2020: Tus abrazos serán sanadores

Ante ti va a aparecer una oportunidad de crecimiento profesional, ¡no la desperdicies!
Horóscopo Virgo Sábado
Tu horóscopo Virgo para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Venus te ayuda a sacar tu mejor valentía para hablar con tu pareja sobre todo aquello que llevas tiempo callando, ya que son temas espinosos, difíciles de escuchar.

En un primer momento la situación será desagradable, pero tú te sentirás aliviado por no guardarlo más en silencio.

No te preocupes: hay solución para lo que os pasa, y podréis revertir los hechos logrando nuevos momentos íntimos y bellos.

El soltero de Virgo que aproveche bien el fin de semana. Seguro que hay muchos eventos en los que puedes conocer a gente en tu misma situación.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los VIRGO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Ante ti va a aparecer una oportunidad de crecimiento profesional, pero en apariencia, la propuesta no está destinada a ti. Tendrás que pelear duro para lograr alcanzarla, y ten seguro que nadie te va a regalar nada.

Tu intuición será eficiente, pero también necesitas una buena comunicación, un lenguaje fluido.

En tu hogar, revisa que todo esté correcto en el área económica. Quizá compruebes que una zona de tu casa que está en mal estado y que requerirá un arreglo. Si no es gran cosa, hazlo tú mismo y te ahorras el dinero de llamar a un obrero.

Salud

La salud de Virgo evoluciona favorablemente, en especial, entre aquellos que sufren problemas reumáticos o similares. De esta forma lograrás un sábado en el que no faltarán las actividades, y en el que debes exprimir cada minuto.

Una buena influencia se cierne sobre tu sentido del humor. Reirás mucho durante este día, y hasta lograrás ser el Sol de algunos de tus seres queridos que andan cabizbajos. Tus abrazos, además, tendrán un efecto reparador.

Como a veces la memoria te falla, echa un vistazo a tu agenda. ¿Qué citas médicas tienes próximamente? 



Comentarios

envía el comentario