Tu horóscopo Virgo para el 10 de marzo de 2020

Tu predicción de Virgo para el martes 10 de marzo de 2020
Horóscopo Virgo Martes
Tu horóscopo Virgo para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La calma absoluta prevalecerá en la vida matrimonial del nativo de Virgo; los astros se ocuparán absolutamente de todos tus frentes amorosos y te garantizan la más bella estabilidad.

A esto le sumamos cómo se aprecia que Venus, en una buena posición en tu cielo, brindará un clima de ternura y complicidad en las parejas más veteranas, incluso entre aquellas que hay algún episodio de crisis.

Para el que está libre y con el corazón con ganas de amar, se producirá una buena oportunidad de escribir un episodio romántico, con alguien a quien ya conoces. Tendrás que discernir las promesas vacías de las verdaderas, y no te dejes engañar por las apariencias.

Las relaciones pueden ser un poco tensas con los hijos; intenta compartir su tiempo libre y no dudes en conversar con ellos y comprender sus dificultades.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los VIRGO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Dinero

Avanzarás en tu profesión, tu tren ha puesto todo el combustible en sus calderas y resulta imparable. Un consejo: no gastes tu energía en los detalles, haz lo esencial.

Un gran número de ideas pasarán a toda velocidad por tu cabeza, y tendrás que anotarlas para que no se te escapen. Protege bien las mismas, no seas víctima de un robo de propiedad intelectual.

Este martes 10 de marzo se llevarán a cabo compras interesantes, o quizá termines realizando un viaje a un punto bastante lejano. Marte y Plutón serán tus aliados, y te invitarán a ser generoso con tus seres queridos.

Salud

La configuración astral del día te aconseja tener una dieta sana y equilibrada. Si comes mal, o en cantidades ingentes, se verá afectada tu salud y también tu agilidad mental. Alimentarte bien te ayudará a ser más eficiente.

Algunos nativos tienen problemas de salud que prefieren ignorar, quizá por miedo a ir al médico. Procura sacar a flote tu sensatez, antes de que las cosas se puedan poner serias, o en una dirección irreversible.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario