Tu horóscopo Virgo para el 10 de febrero

Tu predicción de Virgo para el lunes 10 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

En este lunes te das cuenta cómo ya ha pasado más de un mes desde el inicio del año, y que la vida está pasando muy rápido, casi sin que te des cuenta. Rompe ese ancla que te hace recordar experiencias del pasado, y deposita tus ilusiones en el futuro.

Te preguntarás hasta qué punto eres feliz con tu pareja, y si la estabilidad que tienes es un sinónimo de felicidad.

Procura ser un Virgo muy realista, que viva su vida con fuerza y objetividad. Ensalza tus intereses personales y tus sueños, y pelea más fuerte para lograr alcanzarlos.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Cada día sales de casa acelerado para ir a trabajar, y coges las llaves o el teléfono móvil a toda prisa; en este lunes, no te olvides también de llevar encima una buena dosis de pasión.

No valen excusas como que tu puesto no te ilusiona, o que eres una persona veterana que ya se ha aburrido de hacer todos los días lo mismo. El entusiasmo tienes que alimentarlo tú mismo.

Quienes se encuentren en búsqueda activa de empleo deben darle la importancia que se merece tanto a la redacción del currículo como la carta de presentación. Si está a tu alcance, busca recomendaciones para un nuevo puesto.

Salud

En algunos momentos de este 10 de febrero te embriagará una sensación de soledad; tienes pequeños problemas cotidianos pero te hacen sentirte único y especial.

Te frustrará notar cómo tus reacciones son un poco más excesivas que las de amigos o familiares con circunstancias similares, aunque ya sabes, Virgo, que cada cual reaccione de una forma particular ante las inclemencias de la vida.

Tienes que hacer que las influencias de los demás no hagan tanta mella en ti; buscar constantemente la aprobación ajena no te hace ningún bien. Busca exclusivamente tu propia aprobación, ¡solo eso!