Tu horóscopo Virgo para el 10 de enero

Tu predicción de Virgo para el viernes 10 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Te embriaga la sensación de haber entrado en un nuevo ciclo amoroso, aunque no sabes en qué momento comenzó esto a suceder. Notas cambios a tu alrededor que son difíciles de describir, y observas todo desde puntos de vista novedosos.

En general, todo va a mejor. No te agobias con asuntos que ayer te quitaban el sueño, y hoy los ves como tonterías. ¿Será que estás madurando?

En la vida nada permanece, todo fluye de manera continua, y las relaciones amorosas también pasan por diferentes etapas. A veces se quiere avanzar sin más, en otras pararte a disfrutar de las vistas, y también hay momentos en los que solo deseas hacer cambios para romper con la rutina y la monotonía.

Tendrás mucha fuerza para coger el timón de tu vida, Virgo, y podrás cerrar las heridas que han sangrado demasiado tiempo. Te apetece oxigenar tu corazón, y lo lograrás.

 

  

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

 

Dinero

Tu economía está atravesando una serie de nubes grises. La situación es inestable en tus finanzas y por ello tendrás que ser más que cuidadoso.

Los números podrían traicionarte, así que ten mil ojos, por ejemplo, a la hora de teclear transferencias bancarias o realizar pagos de cualquier tipo.

Alguna amistad te invitará a hacer inversiones, pero quizá solo te está vendiendo humo. Las ganas de amasar dinero desmedida de tus colegas podría llevarte a la ruina si no te asesoras con sensatez.

Salud

No tendrás que preocuparte en exceso porque no hay planetas haciendo daño a tu salud. Limítate a ser sensato, como cada día.

En todo caso, sí que podrías sufrir una cierta fatiga mental, más que un problema físico. Tendrás que hacer una buena siesta reparadora para aguantar el viernes hasta el final.

Dedicarte a tus aficiones y pasatiempos también te ayudará a encontrar la paz. ¿Has probado alguna vez el arte de la jardinería?