Tu horóscopo Virgo para el 10 de diciembre

Tu predicción de Virgo para el martes 10 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Eres una persona con un ángel especial que convence fácilmente a sus interlocutores y cosechas silenciosamente buenos éxitos; sientes que estás con gente que te quiere, y valoras la autenticidad del cariño que percibes.

Sin embargo, echas la vista atrás y analizas cómo has perdido el contacto con personas que marcaron tu vida de una forma u otra. Exparejas de las que nunca has vuelto a saber nada, amigos con los que se generó una distancia sin ninguna razón concreta.

No te atormentes, pues el ciclo de la vida no nos permite estar siempre al lado de los mismos individuos; quédate con lo bueno que aportaron cuando teníais esa relación, y recuerda lo vivido con una sonrisa, Virgo.

 

  • NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Virgo y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

El Horóscopo Mágico te invita a ser una persona servicial, que preste una ayuda a quien lo necesita. De manera espontánea alguien llamará a tu puerta contándote un problema, y si en tu mano está parte de la solución, no dudes en dársela. El brillo en sus ojos será el mejor pago posible.

Además, tendrás una oportunidad interesante en materia financiera. De hecho, puedes lograr un éxito comercial o de relaciones. Apuesta por tus contactos más recientes en particular. Aprovecha la oportunidad para sentar las bases de sus futuras creaciones.

Salud

Para mantenerte en forma, los astros perciben cómo deberás hacer algunos sacrificios y rechazar planes que te apetecen mucho, como salir a celebrar la Navidad con una copiosa cena. Si luego la báscula da números de más, sabrás por qué ha sido.

Tu problema es que no te apetece ser moderado; tu máxima ahora mismo es o todo o nada. Prefieres quedarte en casa sin salir que irte con los amigos y comer de manera moderada. Crees que estas fiestas están hechas para disfrutar de la gastronomía, y te resulta difícil escapar de los dulces, los turrones y otros productos típicos.