INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Virgo, viernes 10 de abril de 2020: Los amores secretos te atraerán más

Podrás dar un gran salto en tu vida profesional si te lo propones firmemente
Horóscopo Virgo Viernes
Tu horóscopo Virgo para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los astros influyen en tu forma de comprender el amor, y en este día te apetece, sobre todo, mantener tus historias en un plano discreto. Algunos nativos, incluso, se deleitarán viviendo algunos amores secretos, como forma de lograr una mayor complicidad.

De todas formas, las relaciones amorosas que se desarrollan a escondidas nunca otorgan una plena felicidad, por mucho que compartáis los mismos códigos y os esforcéis por alimentar la relación.

El Virgo emparejado buscará hacer las cosas diferentes. Algunos idearán un plan familiar para unir los lazos con su cónyuge, y otros, más ligeros, explorarán los terrenos de una doble vida (con la que deberás tener mucho cuidado).

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los VIRGO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Júpiter te ayuda a tomar impulso en tu vida laboral. Podrás dar un gran salto en tu profesión si te lo propones; eso sí, asegúrate de que al otro lado hay una orilla firme en la que podrás estar a salvo. La fortaleza física y mental, al menos, estará garantizada.

Quienes tienen trabajadores a su cargo gozarán de una comunicación muy fluida. Lograrás que todos comprendan tus ideas, y algunos incluso podrán mejorarlas con las aportaciones de los demás.

Por otro lado, los astros te invitan a no dejar para otro día las respuestas que tengas que dar en asuntos económicos: compras, inversiones, préstamos...

Salud

Aboga por la limpieza dentro de tu casa, en especial, en aquellos lugares en los que guardes tus alimentos (o tus medicinas).

Que sean muebles limpios y secos, que estén protegidos de agentes como el vapor de la cocina, o los cambios bruscos de temperatura.

Te los pies en la tierra y no te creas mejor que los demás por mucho que haya mejorado tu aspecto físico. Una cosa es quererse uno mismo, y otra pasarse de la línea.



Comentarios

envía el comentario