Tu horóscopo Virgo para el 1 de febrero

Tu predicción de Virgo para el sábado 1 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Las cosas no funciona dentro de tu corazón tal y como habías imaginado; tus cálculos fallan y necesitas tomar un poco de distancia y analizar la situación. No es que tu pareja despierte en ti frialdad, pero tu cuerpo en algunas ocasiones te invita a comenzar todo desde cero.

No es nada raro si estás pasando por una época en la que el deseo está en un segundo plano; puede ser consecuencia del estrés, de tomar determinadas medicinas que te hacen falta, y mil factores más. Que en tu cama no haya muchos fuegos artificiales no debe suponer el final.

Igual necesitas encontrar un tiempo de calidad en el que estar los dos a solas, sin tener a los hijos alrededor. Piensa qué puedes hacer para conectar de nuevo en el plano emocional, seguro que hay algo al alcance de tu mano, Virgo.

 

  • NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Virgo y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

Este sábado tu economía pasa el corte del aprobado; al menos, te podrás quitar de encima esa molestia. Controlas el gasto, cortas pronto cuando sospechas que va a tener lugar un despilfarro, y algunos hasta se sorprenderán al ver cómo sus ahorros van creciendo.

Tienes que duplicar tus esfuerzos en el trabajo para que tus jefes valoren más aquellas tareas que haces; a veces pasas desapercibido, y un poco más de protagonismo te vendría bien para crecer en tu carrera.

Sobre todo, el Horóscopo Mágico te invita a ser más pulcro en el cumplimiento de los horarios, porque no los sueles respetar.

Salud

Si hay algo que te pide tu cuerpo es tiempo, tiempo suficiente para descansar, para no ir todo el día acelerado.

Harías un pacto con el demonio para que este sábado durase al menos 30 horas, ¡pero eso no pasará!

Mejora tu condición física con soluciones sencillas, como descartar los ascensores y utilizar siempre la escalera.