Tu horóscopo Virgo para el 1 de enero

Tu predicción de Virgo para el miércoles 1 de enero de 2020
Tu predicción de Virgo para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Las estrellas te proporcionan estabilidad en tus amores. La llegada del nuevo año podría desestabilizarte al principio, pero poco a poco te acostumbrarás al cambio.

Quizá tu pareja anda un tanto quisquillosa, haciéndote críticas sutiles, pero tú sabrás esquivar esos dardos y no darás pie a discusiones. Incluso si la situación se ha vuelto pesada, sabrás cómo lograr que se oxigene el hogar con acciones beneficiosas.

El soltero de Virgo tiene muy claro que en este 2020 uno de sus objetivos será encontrar el amor. Decides creer en tu suerte y no te equivocas al hacerlo. Permanece atento a quienes te rodean.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Un aire nuevo sopla por tu economía, y te planteas hacer viajes para obtener dinero por trabajo, o para abrir nuevos nichos de mercado. Si has sentado las bases de tus acciones, ahora es el momento de tomar el camino que es más adecuado para ti, ese que te susurra tu sexto sentido.

En general, tienes ante ti una etapa marcada por los cambios. Algunos nativos verán cómo sus obligaciones en el trabajo se disparan y tendrán que hacer esfuerzos más grandes a la vez que buscan tiempo de calidad para disfrutar de la familia. No descuides tus relaciones personales.

Salud

Los astros dibujan tu estado de bienestar un tanto débil, así que procura que tu agenda no esté llena de actividades. Y es que difícilmente puedas cumplir con todo el mundo.

Tu casa será tu castillo personal, allí reinarás con calma y te sentirás a gusto y protegido; más allá de la puerta de tu vivienda la sensación de hostilidad te invade.

Ata en corto tu espíritu más goloso, tendrás predilección tanto por los dulces como por los salados, y tan mal le irá a tu cuerpo un exceso de azúcar como de sodio. Busca la mesura.