Tu horóscopo Virgo para el 1 de diciembre

Tu predicción de Virgo para el domingo 1 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Tu pareja se vuelve muy dulce y tolerante contigo. Está dispuesta a perdonar algunos errores, te otorgará algunas circunstancias atenuantes y así te sentirás menos culpable.

A partir de ahora los dos os debéis centrar únicamente en el presente, olvidando el pasado, pues aquello no se puede cambiar.

No obstante, te duele mucho haber fallado a tu media naranja, y el duro juicio que haces contra ti mismo no es sano en absoluto.

El soltero comprenderá que una persona por la que sentía cierta atracción está destinada a convertirse en una amistad más al uso. Te costará dejar de pensar en él o ella como potencial pareja, pero sabrás pasar página, Virgo.

 

🥩 Adelgaza fácilmente con una dieta adaptada a tus gustos ¡Desúbrela haciendo clic aquí!

 

Dinero

El 1 de diciembre podría catalogarse como tu día de la suerte financiera; tendrás la sensación de ganar y sin necesidad alguna de apostar.

Y es que las oportunidades se presentan ante ti, y no será necesario que hagas esfuerzos sobrenaturales.

Solo tendrás que permanecer despierto a todos los estímulos, y mostrarte dispuesto a salir de tu zona de confort. De esta manera lograrás obtener muchos beneficios, tantos como sean posibles.

Algunos Virgo muy intrépidos querrán explorar nuevos territorios profesionales, ya que poseen una amplia curiosidad. Aceptan abandonar sus creencias y sus prejuicios y tomar nuevos rumbos sin mirar atrás.

Salud

Si tienes muchas tareas que hacer, no te limite a las más habituales. Comienza a planificar algunas que se puedan hacer durante las próximas semanas. Sé muy metódico y verás cómo tu mente se despeja bastante.

Es un día marcado por una alta fertilidad para Virgo, así que los que estén pensando en ampliar la familia deben ponerse manos a la obra.

No obstante, si tienes ya cerrada tu planificación familiar, controla tu forma de dejarte llevar por la pasión, porque igual se produce un embarazo que en principio no es deseado (aunque luego colmaría de felicidad tu hogar).