Toda la predicción diaria de Sagitario de Horóscopo Mágico para el martes 8 de mayo

El horóscopo para hoy lunes de salud, dinero y amor
La predicción de Sagitario según los astros
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Uno de los principales problemas que estáis arrastrando con tu pareja es que os habéis encerrado en vuestro pequeño círculo de dos, y en el espacio de seguridad que es vuestra casa.

Hoy ha llegado el momento de romper esos círculos y esa frontera. Cruzad juntos la puerta de vuestra casa con la mejor disposición de encontraros con familiares y amigos que enriquezcan vuestras experiencias diarias.

Hoy serán especialmente gratificantes los ratos que compartiréis con vuestros amigos.

Dinero

Cuando llega el mes de mayo es siempre un buen momento para planificar el futuro del curso de viene. En las fechas que se avecinan acabará una etapa y tienes ganas de irte de vacaciones, pero también hay que empezar a pensar en el futuro inmediato.

Para aumentar tu preparación, retomar los estudios y ampliar tu formación es siempre una buena opción. Hoy los astros te animan a matricularte en un curso de grado superior, un máster o un curso a distancia para perfeccionar tus habilidades en el ámbito profesional.

En tu día a día es una buena jornada para probar algo de suerte, siempre con moderación, e incluso para poner en marcha algún pequeño proyecto que te dé algo de rentabilidad y no te quite mucho tiempo.

Va a haber un conflicto de intereses en tu trabajo. Defiende tus derechos y tu trayectoria ante cualquier ataque e intenta ser justo también con los demás.

Salud

En las últimas semanas has descansado poco y mal, y aunque crees que con tu edad aún puedes con todo llega un día en el que tu cuerpo dice basta. Por eso es necesario que te tomes un día de descanso.

Tu predicción astral te aconseja que pidas para hoy un rato libre, o todo el día, pues las energías positivas están concentradas en ti y te predisponen a aprovechar ese tiempo libre extra para tomar decisiones y compartir buenos ratos con tus amigos.

Empieza a tomar algunas rutinas por lo que respecta a tu sueño. Es importante que vayas a dormir pronto y evites las cabezaditas a ratos durante el día. Aún menos las siestas prolongadas.

Dormir bien hace que tu cuerpo descanse y que te sientas bien para afrontar tus largas jornadas de trabajo.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario