Tauro: Vida y familia de este signo del Zodiaco

Descubre cómo es en su vida familiar y cómo vive sus relaciones personales de amistad y pareja
Mujer levantando a su hijo frente al mar y la puesta de sol
Para los Tauro la familia es lo más importante | Cedida

En la vida de Tauro se aprecia cómo uno de sus principales valores es la potencia y la confianza; es un signo que sabe alcanzar las metas que se propone, y que sabe lograr buenos frutos con el sudor de su frente.

Vamos a adentrarnos en este signo del Zodiaco (que abarca a las personas nacidas entre el 21 de abril y el 21 de mayo) para descubrir mejor cómo es la vida de Tauro, su familia y su pareja, cómo se comporta con sus amigos.

  • NOVEDAD Y GRATIS: Recibe en tu teléono móvil tu Horóscopo diario. ¡Pincha aquí!

La vida de Tauro

Los nativos de Tauro son muy sensuales y tienen mucho tacto para hacer las cosas, ya sea en la esfera del amor, del trabajo o lo que corresponda. En la vida de Tauro reina la estabilidad, se esfuerza por conseguirla, y abraza unos valores que se pueden tildar de conservadores.

En el toro encontrarás una persona de confianza, que no obstante te puede sacar de tus casillas en más de una ocasión, porque son tercos por no decir cabezotas. Cuando una idea se les mete en su cabeza, algo innato en ellos les obliga a perseguir esos objetivos hasta el final, para estar en sintonía con sus pensamientos e inquietudes.

La terquedad en Tauro, no obstante, también se puede interpretar como un compromiso por hacer las cosas. Son excelentes trabajadores, buenos amigos, y saben estar siempre al pie del cañón independientemente de las circunstancias.

Ya hemos manifestado que el trabajo y el dinero es muy importante para ellos, saben amasar buenas fortunas, y saben hacerse regalos. Lo que la vida no les ha dado, ellos se lo compran a base de ahorros.

Familia y amigos

Además de trabajador, Tauro es un signo muy familiar. La familia y amigos para Tauro son los pilares básicos de la existencia, se preocupan de todas las personas a las que tiene cariño, y sabe convivir con ellos con un buen sentido del humor. Es una persona que da gusto conocer.

La familia para Tauro es algo superior, siente adoración por ellos, y siempre será leal a los suyos incluso en las circunstancias y reveses más complicados.

Tiene un cariño especial a los niños, a los pequeños de la casa en general, disfruta del tiempo en familia, y sabe conciliar su vida profesional con la familiar.

Tauro nunca faltará a un evento o reunión, sabe cuidar a sus amistades; puedes organizar una fiesta, que ahí estará el primero, aunque tenga que hacer malabares con su agenda. Algunos de sus amigos más cercanos lo son desde hace años, e incluso puede conservar amistades de la infancia. A medida que pasan los años, quizá sí te cueste entablar una nueva amistad con Tauro, pues no regala su confianza a cualquiera.

Su propio sentido de los valores es una gran fuente de motivación para despertarse cada día; cada acto que tengas con ellos lo interpretarán como una recompensa. Es tan generoso que, a veces, se olvida de dedicarse tiempo a sí mismo, porque se vuelca demasiado con los demás.

  • Descubre cómo es la mujer Tauro en el amor
  • Descubre cómo es el hombre Tauro en el amor

¿Cómo son las relaciones de pareja para Tauro?

En la vida de Tauro, el motor es el amor. No obstante, carga tu mochila de paciencia si eres pareja de un nativo de este signo. Cierto es que desprenden sensualidad, y ya hemos destacado su tacto para tratar cualquier tema, pero tu terquedad a veces desestabiliza al más calmado.

Suelen sentir afinidad con personas de su mismo entorno social; necesitan que su compañero de vida tenga sus mismos gustos en el ocio, y que mantenga un intelecto similar al suyo. Como es un gran trabajador a la par que generoso, manifiesta su afecto con regalos y cosas materiales.

Estar a lado de un Tauro te llena de confiabilidad, sabe respetar algunos márgenes de independencia, e incluso fortaleza. No obstante, su punto débil es el arte del cortejo.

Si quieres meterte en la vida de Tauro, las miradas sutiles no te abrirán la llave de su corazón; no captan las pistas, tienes que darle mensajes cerrados, que no tengan dobles lecturas. Quizá tengas que ser tú quien le pida tener una cita, porque no ha comprendido que bebes los vientos por él o por ella. Tampoco será coser y cantar intentar llevarlo a la cama para pasar una noche de pasión; tendrás que gastar energía hasta que se sienta cómodo.

A no le gusta lo artificial, ni en la familia, ni en los amigos, ni en el amor. Para decirle un cumplido, dile solo declaraciones sencillas y objetivas, no hace falta que le regales el oído con épicas declaraciones con más musicalidad que autenticidad.

  • ¿Cómo viven la vida familiar y amorosa el resto de signos?

♈  Vida y familia de Aries

♊ Vida y familia de Géminis

♋ Vida y familia de Cáncer

♌  Vida y familia de Leo

♍  Vida y familia de Virgo

♎  Vida y familia de Libra

♏  Vida y familia de Escorpio

♐  Vida y familia de Sagitario

♑  Vida y familia de Capricornio

♒  Vida y familia de Acuario

♓  Vida y familia de Piscis

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios
ruth
todo mi forma de ser esta escrito hoy habla mucho de mi manera de ser

envía el comentario