TAURO: Tu predicción especial para San Valentín

TAURO: Tu predicción especial para San Valentín
Un chico sujetando a su pareja en brazos al lado de una playa
La predicción de Tauro para San Valentín 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Casi sin darnos cuenta, el calendario nos ha llevado un año más hasta el 14 de febrero de este 2020, fecha asociada a San Valentín. ¿Quieres comenzar a planificar el Día de los enamorados, atendiendo a lo que te aguardan los astros? Entonces toma nota del siguiente reportaje, ¡siempre que seas del signo zodiacal Tauro!

 

 

Tauro y el día de San Valentín

Notarás que desde que arranca,el mes de febrero gira en torno a la celebración de San Valentín. Para el nativo de Tauro, que por lo general, tienen un perfil tierno y atento, que disfruta protegiendo a la persona amada.

Tauro es una persona por lo general muy hogareña, que juega de una forma única y peculiar con los tiempos. De hecho, antes de comprometerse, necesita saber bien hacia dónde irá la relación, porque debe estar convencido de que la historia durará antes de comenzar a escribirla.

En el Día de los enamorados, ya sea en este 2020 o en cualquier otro año, Tauro expresa su amor a través de acciones físicas, como caricias, abrazos y besos. Le gusta mucho tocar a su media naranja (¡y también disfruta cuando lo tocan a él!). Por supuesto, no le hará ascos a los regalos, incluso a los más tradicionales, como flores u objetos con forma de corazón.

¿Tu pareja es Tauro? Entonces no está mal recordarte que el nativo de este signo tiene una terrible necesidad de seguridad emocional, que busca relaciones duraderas, y que si ve amenazado su romance puedes despertar su lado más celoso o posesivo.

Tu horóscopo del amor para el día de los enamorados

Para aquellos nativos que ya tienen el amor en sus vidas, en este San Valentín de 2020 habrá mucha armonía; los corazones encajarán a la perfección, y habrá demostraciones mutuas del cariño y el respeto que os profesáis.

Tu media naranja es una pieza esencial en el engranaje de tu vida, y no está de más que así se lo hagas ver, organizando una velada pasional, por ejemplo, una cena en la que haya abundancia de marisco, fresas, champán y otros productos afrodisíacos.

Del mismo modo, lograréis enterrar el hacha de guerra si una de las partes hirió hace poco a la otra en una disputa que se fue un poco de las manos.

Entre los solteros, la sorpresa de este Día de los Enamorados podría llegar de la mano de un antiguo amor, que quiera volver a tu vida en busca de una nueva oportunidad.

Se suele decir que las segundas partes no son buenas, y no tendrás ningún interés en dejarle pasar una vez más a tu corazón. No le desearás ningún mal, pero a tu lado no encontrará la felicidad.

Predicciones para el resto de signos

Predicción especial San Valentín: Aries

Predicción especial San Valentín: Géminis

Predicción especial San Valentín: Cáncer

Predicción especial San Valentín: Leo

Predicción especial San Valentín: Virgo

Predicción especial San Valentín: Libra

Predicción especial San Valentín: Escorpio

Predicción especial San Valentín: Sagitario

Predicción especial San Valentín: Capricornio

Predicción especial San Valentín: Acuario

Predicción especial San Valentín: Piscis

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario