Tu horóscopo Tauro para el 9 de marzo de 2020

Tu predicción de Tauro para el lunes 9 de marzo de 2020
Horóscopo Tauro Lunes
Tu horóscopo Tauro para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Este lunes los astros te ayudan a quererte un poco más. Cuando te observes en espejo estarás contento con el reflejo que te devuelve, crees que tu nivel de belleza está en un buen nivel, y estarás dispuesto a usarlo como arma de amar.

Venus, el planeta del amor, está muy protector con todos tus sentimientos, y apartará de tu vera cualquier persona que no tenga el potencial suficiente para hacerte feliz; en algunos casos, te ayudará a que tú mismo te des cuenta.

Y es que cerca de ti ha habido muchos vendedores de humo, que te han hecho promesas de amor que poco o nada se corresponden con la realidad. Tauro, no tires la toalla y sigue buscando a tu media naranja. Y si ya la tienes ¡emplea todo tu carisma en vivir un gran 9 de marzo!

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los TAURO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Dinero

Quienes estén ganando un dinero fácil a través de actividades poco ortodoxas deben parar ya; la avaricia puede meterte en un callejón sin salida.

En tu entorno laboral puedes vivir algún episodio de frustración y de enfados; los cambios que se han producido en los últimos tiempos han sido para peor, al menos, desde tu punto de vista. Tendrás que luchar para que se respeten tus condiciones.

A algunos Tauro les costará pasar página del fin de semana, sobre todo, si han vivido episodios familiares llenos de felicidad. Vuelve a la tierra, tienes que volver a poner lo mejor de ti para trabajar y ganar dinero.

Salud

Tendrás que luchar contra la pereza, pues se va a aferrar a ti con fuerza. Soñarás con una varita mágica, que logre que las tareas de tu hogar se hagan solas, o que descienda el montón de tareas pendientes de u trabajo.

Comienza por alguna labor que pueda no ser prioritaria, pronto lograrás concentrarte y ser más y más efectivo. Al final de la jornada te alegrarás de todo lo que has avanzado.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario