Tu horóscopo Tauro para el 9 de febrero

Tu predicción de Tauro para el domingo 9 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Todos tus asuntos de amor terminan la semana en orden, al menos, al principio. Es más, el Horóscopo Mágico te favorece: te encontrarás muy bien de ánimo y será un día en el que podrás hacer muy feliz a tu pareja con muy pocos esfuerzos.

Emplea la jornada para hacer un reparto justo de las tareas domésticas: las obligaciones son tanto de uno como de otro. Los dos debéis tirar del tren con la misma fuerza.

En tu cielo, Tauro, también se ve cómo un antiguo amor (que desapareció de tu lado de la noche a la mañana y sin dar una justificación decente) podría volver pidiendo una nueva oportunidad de entrar en tu vida.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

En este domingo podrás sacar mucho jugo a tu agenda de contactos, siempre que tu lado más carismático y desenfadado esté floreciente. Demuestra todas las herramientas sociales que tienes; la cordialidad es en este día una de las mejores llaves para el éxito.

¿En tu faceta profesional hay algunos aspectos que quieres cambiar? No será hoy el momento; es mejor dejar las cosas como están. Intenta ensalzar todas tus virtudes, y tapar ligeramente tus defectos o tus puntos débiles.

Serás una persona muy fácil de engatusar con ofertas y regalos; medita bien tus compras, porque puedes estar pagando y con creces ese artículo que en teoría es un obsequio.

Salud

El agua será más que beneficiosa para los nativos de Tauro; si tienes la ocasión, llena la bañera de tu casa de agua caliente, echa unos pétalos de flotes y sumérgete en ella. Deja que tus problemas salgan a flote y que luego, al terminar, se vayan por el sumidero.

Para finalizar, alterna el agua fría y caliente de tu ducha, porque será muy bueno para estimular tu circulación. Además, ayuda a la recuperación de las articulaciones (por ejemplo, si has practicado ejercicio de manera intensa).