Tu horóscopo Tauro para el 9 de enero

Tu predicción de Tauro para el jueves 9 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Estás muy abierto a los estímulos externos. Te apetece dejarte sorprender por el mundo en este jueves, por supuesto, poniendo a salvo tu corazón. Quieres apostar tus sentimientos y ganar, pero no lo haces porque el miedo a perder pone palos en tus ruedas.

Las relaciones de amor que llevan mucho tiempo constituidas serán aún más fuertes. Ambos os entenderéis mejor, y sabréis haceros disfrutar mutuamente, casi sin necesidad de hablar. La comunicación no verbal será mágica y encantadora.

Todo irá perfectamente para el soltero de Tauro; esa historia en la que estás depositando tus ilusiones parece tener una buena respuesta, y solo tendrás ganas de avanzar un poco más.

 

  

 

 

Dinero

Muchos nativos de Tauro tendrán que tomar decisiones bastante importantes, que decidirán en parte tu rumbo profesional.

Esto naturalmente afectará a aquellos que todavía están estudiando, pues pondrán en un plato de la balanza la salida profesional y en otro su verdadera vocación; y es que no pocos están cursando una carrera con la que no se sienten identificados.

En el mundo laboral, muchos nativos consultarán con su pareja o su familia la posibilidad de abandonar su actual empleo para empezar una aventura autónoma. Para todos, en general, será aconsejable pensar con cuidado y combinar la prudencia con la audacia.

Salud

El sector de la salud estará bastante tranquilo en general. Mercurio te ayudará a administrar tus energías con sabiduría, y tomarás las decisiones correctas para equilibrar tu mente y tu cuerpo.

Este planeta, además, te invitará a tener una mejor disciplina y una mayor regularidad en los hábitos de vida. Que enero está empezando y ya te has olvidado algunos de tus propósitos para el nuevo año, ¿verdad?

No te preocupes, porque no será muy difícil para ti llevar una vida menos agitada, y podrás dormir con regularidad, tantas horas como tu cuerpo necesite.