INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Tauro, jueves 9 de abril de 2020: Continúa peleando por tus sueños

Podrías descubrir cosas sobre tu pareja que, de momento, preferirías ignorar
Horóscopo Tauro Jueves
Tu horóscopo Tauro para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Se suele decir que somos esclavos de nuestras palabras. Por ello, para no jugarte la libertad, los astros te invitan a medir bien cada frase que digas. Tu comunicación no será especialmente lúcida, y podrás entrar en contradicciones u otras meteduras de pata.

Tu pareja no se tomará bien esa falta de credibilidad. En concreto, tiendes a exagerar los hechos, tanto los positivos como los negativos. Intenta no levantar tus pies del mundo real, y todo te irá mejor.

El que anda sin cónyuge será un auténtico detective, que querrá conocer al detalle a la persona por la que bebe los vientos en estos instantes. No obstante, Tauro, igual descubres cosas que, de momento, preferirías ignorar.

 

Trabajo

Continúa peleando por tus sueños, aunque haya gente a tu alrededor que te diga que no puedes hacerlo. Da pasos firmes, pero deja margen a la improvisación. Y es que tus objetivos podrían cumplirse de manera precipitada.

Ayudarás a algunos compañeros de trabajo a librarse de sus miedos; son los mismos que tú tenías antaño, cuando te creías menos que los demás, o ponías en duda tu profesionalidad.

Sigue estableciendo metas, no tires la toalla y administra bien tus energías, tanto físicas como mentales.

Con el dinero podrás relajarte. Serás bueno en la administración, y hasta podrías descubrir nuevas fórmulas para recortar gastos.

Salud

Serás muy celoso de tu bienestar. Aquellos que padezcan enfermedades preferirán callarse, bien para no preocupar a los demás, o porque consideran que lo que padecen no es para tanto. En determinados casos, tendrás miedo de visitar al médico.

El ejercicio físico te vendrá bien (¿cuándo no, verdad?) sobre todo en actividades en las que participes con una pareja. Desarrollarás tu coordinación y tus reflejos, y de paso, estarás desarrollando tu vida social.



Comentarios

envía el comentario