Tu horóscopo Tauro para el 8 de marzo de 2020

Tu predicción de Tauro para el domingo 8 de marzo de 2020
Horóscopo Tauro Domingo
Tu horóscopo Tauro para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Este domingo es tu día, si es andas con el corazón libre y deseas encontrar pareja. Porque el Horóscopo está mandándote sus mejores vibraciones para que logres conquistar el corazón de la persona que deseas.

La semana termina de un modo especial, casi mágico; notarás que el viento sopla a tu favor. Eso sí, procura ser una persona selectiva, que sepa cómo es el compañero de vida que quiere hallar. ¡Si le tiras los tejos al primero que pase, lo más probable es que la historia vaya a pique!

El Tauro emparejado dará mucha importancia a su propio físico, hará lo posible para mejorar su apariencia. Quieres que tu media naranja suspire por ti como lo hacía el primer día que os visteis.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los TAURO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Dinero

La jornada laboral de Tauro será un tanto complicada; serás un imán para las personas difíciles de tratar, esas que promueven actitudes tóxicas y sacan de sus casillas hasta al que tiene una actitud más zen.

Tendrás que posicionarte frente al problema y atajarlo con rapidez. Que noten que te tomas el trabajo muy en serio. No te calles hoy por miedo a la vergüenza, y comunica tus emociones en voz alta. Será algo complejo, pero no imposible.

Júpiter, el maestro de la suerte, protegerá tu economía con todo su poder; pese a ello, no relajes tus hábitos de prudencia.

Salud

Sabrás cómo sacarle más jugo a tu tiempo, incluso a ese que a veces se da por perdido, como el rato que echas desplazándote hasta tu trabajo, o cuando haces cola en el banco para que te atiendan.

Usa esos momentos para hacer pequeñas meditaciones que te ayuden a encontrarte contigo mismo. Céntrate en el sonido de las ruedas, o cómo habla la gente de tu alrededor, aíslate a través de ellos y encuentra pequeñas gotas de paz.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario