Tu horóscopo Tauro para el 8 de febrero

Tu predicción de Tauro para el sábado 8 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Dentro de tu relación amorosa hay unos problemas que nunca dejan de tener vigencia; nada nuevo bajo el Sol. Sin embargo, el Horóscopo Mágico te dice que controles tus nervios incluso tu cólera, porque alguna discusión leve podría terminar sacando la peor versión de ti.

¿Tu pareja ha hecho algo que no te gusta? O le perdonas, o empiezas tu vida desde cero en otro lugar, pero vengarte por lo que ocurrió no es la opción más sana.

El soltero de Tauro sabrá dar buen uso a las redes sociales y a las páginas de contactos para encontrar alguien con quien tener una buena cita en este sábado. Como único consejo, sé celoso de tu intimidad y no te expongas demasiado en la vida virtual.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Tu perfil profesional es valorado dentro de tu empresa, pero también podría serlo en otras de la competencia. No sería de extrañar que hoy llegase alguna propuesta interesante en ese sentido (así como otras que mejor será olvidarlas).

Ten los pies en el suelo por mucho que alaben tu perfil profesional; tienes ganas de reconocimiento, y habrá mucho encantador de serpiente dispuesto a decirte lo que deseas oír, incluso aunque sea una mentira.

El cumplimiento de tus presupuestos no va nada mal; logras cumplir lo que habías marcado, y hasta podrás ahorrar un poco.

Salud

Este sábado 8 de febrero es muy bueno para todos aquellos Tauro que necesiten encontrar su equilibrio interior; ya hemos apuntado que en el amor puedes saltar como un resorte, y no hay ninguna necesidad de ello.

Gracias a la protección de los astros, sabrás luchar muy bien contra los excesos; hay tentaciones muy fuerte ahí fuera que abrazarías sin dudar, pero suponen un grave revés para tu bienestar. Tras dar unas vueltas a tu alrededor, la serpiente se irá por el mismo lugar por el que había llegado.