Tu horóscopo Tauro para el 8 de enero

Tu predicción de Tauro para el miércoles 8 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

En el cielo de este signo hay prioridad para los amantes del placer. Deja a un lado las culpabilidades y despierta todas esas facetas que hay dentro de ti y que hasta ahora parecían adormecidas. ¡No hay nada malo en querer disfrutar de la vida!

Los nativos que tienen ya una relación pareja (da igual el tiempo que llevéis) verán su vida de una forma diferente. Tendrás la sensación de que te faltan cosas por probar y disfrutar, y querrás ponerte al día. Tu pareja te apoyará, e irá al mismo paso que tú en todo.

Para los solteros de Tauro, destaca un fuerte deseo en amores a primera vista. Eso sí, irás encadenando unos flechazos con otros.

 

  

 

 

Dinero

La influencia de Júpiter en tu sector monetario resulta bastante interesante en este miércoles. Este planeta está asociado a la suerte, el éxito, y además es el de la prosperidad financiera.

Así, Júpiter te puede dar muy buenas energías si hoy tienes una entrevista de trabajo, o te enfrentas a algún examen. Por otro lado, te ayudará a hacer un buen balance de tu presupuesto.

Por otro lado, el Horóscopo Mágico te insta por apostar por un estilo de vida en el que mires más por la ecología y el reciclaje. Aprende a dar una segunda vida a aquellas prendas de vestir que ya no usas, o decídete a cultivar tus propias frutas y verduras en un huerto ecológico.

Salud

Ni la energía ni el optimismo te abandonan cuando está a punto de llegar el ecuador de la semana. Las buenas vibraciones, en parte, se renuevan y podrás hacer frente a algunos asuntos que llevabas tiempo posponiendo.

Tu ritmo personal te demostrará que a veces vas demasiado acelerado por la vida y que no prestas suficiente atención a los detalles. De paso, presta un poco más de atención a los posibles accidentes domésticos.