Tu horóscopo Tauro para el 8 de diciembre

Tu predicción de Tauro para el domingo 8 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

El Horóscopo Mágico dedica parte de sus energías en ti para que abordes grandes resoluciones en asuntos de amor.

Tienes que tomar conciencia sobre la necesidad de transformar y facilitar la vida de tu pareja, pues a veces te impregnas de un excesivo egoísmo. Bajo las buenas influencias del presente, estás decidido a hacer los cambios necesarios y los mismos serán más que bienvenidos.

Los Tauro que se hayan sentido frenados últimamente en algún asunto romántico reanudarán la marcha. Es hora de seguir el camino hacia la cumbre.

 

  • TAURO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

Comienzas a hacer compras de Navidad y notas cómo tus recursos bajan poco a poco. Sé un poco vivaz y procura que Papá Noel encargue los regalos en las tiendas más económicas; no te dejes seducir por el primer escaparate que veas.

Si estás desempleado, es el momento de que pienses todos los activos que tienes y cómo podrías utilizarlos. No dudes en pensar en soñar a lo grande; igual es el momento de sacar tu lado más arriesgado y emprendedor.

El cielo alienta sus iniciativas y aumenta tus proyectos. Es el momento para proyectarse hacia el futuro. Empieza a esbozar tus mejores ideas y piensa cómo las llevarás a cabo en la semana que mañana empieza.

Salud

Tu actividad mental es tan alta en este domingo que casi no necesitarás que alguna persona de tu alrededor te moleste para ponerte tenso y de los nervios.

Es interesante que aprendas a concentrarte en ti mismo, Tauro, por ejemplo, a través de la práctica del yoga, que es tanto una actividad deportiva como una disciplina espiritual. Hay numerosos estilos de yoga, cada uno con sus propias características.

Bucear dentro de tu persona también te ayudará a dar un paso atrás de la vida y relativizar situaciones problemáticas. Deja que lo malo salga por la puerta, pero recuerda la experiencia, pues será una valiosa lección de vida.