INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Tauro, miércoles 8 de abril de 2020: Crece tu insaciable apetito por la riqueza

Renueva tus ilusiones, y no permita que tu negocio se atasque en la rutina
Horóscopo Tauro Miércoles
Tu horóscopo Tauro para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

No cambies nada en tu vida emocional presente por un simple capricho, aunque la tentación golpee fuere tu puerta durante este miércoles. Recuerda que siempre es más fácil destruir una relación que ponerle los cimientos.

Así pues, no te dejes seducir por personas que acaban de entrar en tu vida, por muy atractivas que sean, si es que ya tienes entre tus manos una relación. El plato que tienes en casa sabe igual de bien, o mejor, que el que te pueda servir el nuevo restaurante de la esquina.

El soltero de Tauro se conoce mejor a sí mismo. Admites algunos de tus sentimientos, logras perdonarte tus errores, y sueñas con una futura relación con bases más sólidas y encantadoras.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los TAURO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Renueva tus ilusiones, y no permita que tu negocio se atasque en la rutina. Sobre todo, si pertenece a un sector que se queda obsoleto frecuentemente. Y es que lo que ayer era eficaz hoy puede estar totalmente desfasado.

Actúa enérgicamente si no quieres que la inconsistencia te aleje del éxito. Sé exigente, contigo y con los demás. Pide disciplina y compromiso a tus empleados, y hazles comprender que todos remáis en un mismo sentido.

El aspecto de tu cielo aumenta tu insaciable apetito por la riqueza, por la comodidad material y por los caprichos que, realmente, no sirven para nada. Aunque el afán sin control por acumular tampoco llenará tu vida de felicidad. Tenlo en cuenta.

Salud

Tendrás buenas energías, y serás muy competente en los deportes individuales, como el lanzamiento de jabalina, el atletismo o el levantamiento de peso.

Si tienes el pelo sin brillo o tus uñas tienen un aspecto quebradizo, tu cuerpo te está mandando una señal: te falta vitamina A. Incluye entonces en tu dieta zanahorias, espinacas, judías verdes, e hígados.



Comentarios

envía el comentario