Tu horóscopo Tauro para el 7 de enero

Tu predicción de Tauro para el martes 7 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Tienes que romper algunos hábitos muy cómodos que tienes dentro del amor. Por ejemplo, te puedes haber acostumbrado a que tu pareja te aconseje en cada paso que das en la vida. Te falta capacidad para decidir, y todo tiene que contar con su bendición.

Venus te dará todo su apoyo en este día para lograr una mejor autonomía. Tu poderosa intuición te dirá qué te conviene y qué no, sin necesidad de preguntarle a nadie.

Confía en ti mismo, y más si estás soltero, Tauro. ¿Que cometes un error? ¡No pasa nada! Así, en el futuro, tu propia experiencia te permitirá hacerlo bien, en otra ocasión.

 

  

 

 

Dinero

En tu economía las cosas no están como te gustaría, pero admite que eres muy exigente y te gustaría tener en tus arcas mucho dinero y abundancia.

¿Que te falta dinero, por ejemplo, para reparar el coche? Coge esa cantidad de otra área de tu presupuesto. Eres una persona muy leal y lo repondrás más pronto que tarde, sin remordimientos ni culpabilidades.

Puedes sentirte un tanto examinado en el ámbito del trabajo. Como si tus jefes analizasen cada paso que das, anotando si lo haces todo de manera excelente o te falta algo en lo que mejorar. Un ascenso podría estar acercándose, de ahí que te miren con lupa. Actúa con naturalidad y dejarás a todos sorprendidos.

Salud

Estás en un momento en el que valoras, por encima de todo lo demás, la estabilidad y la sencillez. En otra época quizá si te llevabas mejor con los excesos, pero ahora los quieres lo más lejos posible de ti.

Serás uno de los signos que más sepa disfrutar de este día; a cada cosa que te ocurra sabrás encontrarle su lado bello. Además, Tu cuerpo está receptivo a tratamientos de salud alternativos, como por ejemplo la acupuntura.