Tu horóscopo Tauro para el 7 de diciembre

Tu predicción de Tauro para el sábado 7 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

El Horóscopo Mágico llevará a tu pareja hasta el paraguas de tu protección. En este sábado 7 de diciembre podrás gozar pacíficamente de toda la dulzura que hay en tu hogar.

Todo irá bastante bien en las relaciones de pareja: sabréis disfrutar de aquello que tenéis, ya sea un maratón de series tumbados en el sofá, abrazados, una cena a la luz de las velas en un restaurante romántico o dándolo todo en la mejor de las fiestas.

El soltero encadenará una serie de amores a primera vista. Y es que hoy te gustará casi todo el mundo, ya encajen en tu prototipo de belleza y personalidad o no. Silenciarás tu razón y dejarás que tu corazón y tus sentidos hablen, Tauro.

 

  • TAURO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

La posición de Júpiter en el sector financiero te hace estar atento a los estímulos; sabrás leer entre líneas y detectar las necesidades que tú podrías cubrir profesionalmente, para amasar un poco más de fortuna.

Algunos tendrán una sorpresa y recibirán una cantidad inesperada de dinero (posiblemente, un amigo solvente una deuda del pasado, una cifra que ya dabas por perdida). Da igual el origen, será bienvenido, sin duda.

Tu vida profesional será lo suficientemente estimulante en este fin de semana, si no te toca descansar trabajarás con el entusiasmo propio de un primer día.

Con el apoyo del Horóscopo Mágico puedes avanzar mejor hacia tus proyectos, analizando todas las opciones que tienes sobre la mesa y cómo podrían afectar en tu futuro inmediato.

Salud

El cielo apunta que recibirás buenos beneficios para tu salud a través del frío. Una buena ducha de agua fría te hará estar más concentrado antes de ponerte a trabajar y estimulará la circulación sanguínea.

Otros nativos de Tauro, menos afortunados, terminarán poniéndose alguna bolsa de frío en la pierna tras una caída o lesión (que no revestirá importancia, por otro lado).