INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Tauro, martes 7 de abril de 2020: Elegirás muy bien a tus compañías

Tu sentido del humor no tiene por qué gustar a todos; cuidado con los chistes que haces
Horóscopo Tauro Martes
Tu horóscopo Tauro para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Vas a sorprenderte a ti mismo por tus inquietudes amorosas. Para ti, lo primordial será gestiona con eficacia cualquier situación de crisis en materia afectiva, ya sea con tu pareja, tus hijos o tus padres.

Verás solución a cualquier frente abierto con pasmosa naturalidad. Y le restarás importancia a situaciones que, en otro momento, te habrían hecho entrar en cólera.

Si eres un Tauro soltero, podrás acercarte al objeto de tu deseo, y notarás señales de que la otra parte también tiene interés por ti.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los TAURO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Ten cuidado con tu peculiar sentido del humor en el trabajo, tanto con tus clientes como con tus compañeros, y sobre todo, tus jefes.

Ya sabes que hay chistes se pueden malinterpretar, y lo mismo te piden una justificación o una disculpa por ofender a alguien, aunque haya sido sin querer.

Una venta inmobiliaria dentro del seno familiar te va a reportar próximamente algo de dinero. Hasta ahí, todo perfecto, Tauro.

La mala noticia es que no será una cifra tan alta como estimabas; no obstante, para aquellos que andaban más asfixiados, el importe supondrá una sanadora burbuja de oxígeno. Las deudas no van a asfixiarte.

Salud

Tendrás un buen olfato analítico para saber qué te conviene o no hoy para el bienestar de tu propio cuerpo, así como qué compañías son las mejores y qué amistades es mejor evitar.

Las actividades de ocio y de actividad física, a poder ser, en zonas al aire libre, serán muy reparadoras, y te ayudarán a poner en equilibrio tu cuerpo y tu mente. Y si son en deportes grupales, mejor.

Algunos Tauro se preocuparán por su memoria; en los últimos días han tenido varios despistes, como citas con los amigos a las que no apareciste, o buscar como loco las llaves del coche porque no recordabas dónde las habías dejado.



Comentarios

envía el comentario